Servicios y Consejos

¿Cómo medir tu dedo?

Toma la medida de tu dedo al final del día. No midas tu dedo si está frío o caliente.

No olvides que nuestras dos manos no son exactamente idénticas. Asegúrate de que la talla que has elegido te permita deslizar la sortija con facilidad por toda la longitud del dedo.

Para medirse el dedo puedes utilizar un metro de cinta. Mide la circunferencia de tu dedo en mm. Esta medida corresponde a la talla de la sortija.

Puedes descargar nuestra guía de tallas desde aquí.

¿Cómo saber que talla de pulsera usar?

USA OTRA PULSERA
Elije un brazalete que se ajuste bien a tu muñeca. Colócalo en posición plana. Utilizando una regla, mide la longitud entre la punta del cierre y el extremo del brazalete. Anota la medida.

MIDE TU MUÑECA
Utilizar un metro de cinta. Enróllalo alrededor de la muñeca en la que quieras llevar el brazalete. Para asegurarse de que el brazalete se ajuste cómodamente, añade 1,5 cm. Posteriormente podrás añadir o quitar centímetros según prefieras un ajuste holgado, exacto o ceñido.

¿Que talla de collar usar?

Para conocer la talla perfecta de tu collar, determínala en función del modelo de tu collar y de tus preferencias a la hora de llevarlo.

Prueba con uno que te gusta y escoge uno de la misma longitud.

Consejos para Joyas

Tanto si le acompañan todos los días como ocasionalmente, sus joyas son objetos valiosos que requieren atención. Estos consejos le ayudarán a conservarlas con toda su autenticidad.

  • Tómese el tiempo necesario para manipular sus joyas con precaución. Procure quitarse las joyas al lavarse las manos, perfumarse o ponerse crema. Las partículas de estos cosméticos (que no se eliminan con un aclarado rápido) pueden incrustarse en las partes huecas y formar una mezcla corrosiva que, a largo plazo, puede dar lugar a un desgaste prematuro del metal.
  • El contacto repetido con detergentes domésticos o insecticidas puede dañar las perlas y algunas piedras preciosas. Un producto que contenga mercurio (como la Mercromina) daña irremediablemente el oro.
  • Elija sus joyas en función de sus actividades: evite llevarlas puestas en la playa, la piscina o al hacer deporte, para evitar los golpes y arañazos. Lo mismo sucede con las tareas de la casa o el jardín.
  • Evite los roces al deslizar su colgante en la cadena o llevando varias sortijas en el mismo dedo.
  • Procure no acercar demasiado sus joyas a una fuente de calor intensa, rayos X u otra fuente de radiactividad.

Consejos para relojes

Tanto si le acompaña todos los días como ocasionalmente, su reloj es un objeto que requiere atención. Los consejos siguientes le ayudarán a conservarlo durante mucho tiempo, con toda su precisión, su regularidad y su autenticidad.

  • Intente mantener su reloj alejado de toda fuente magnética: smartphone, ordenador, bolsos con cierre de imán, altavoces o detectores de los aeropuertos. Éstos desprenden campos magnéticos consecuentes que pueden influir en el movimiento de su reloj, provocando desde una perturbación mínima hasta su parada. En este caso, un relojero deberá proceder a su desmagnetización.
  • Para preservar el brillo de las superficies pulidas y de las piedras preciosas de su reloj, evite llevar un brazalete en la misma mano.
  • Si su reloj está dotado de un movimiento mecánico de carga automática, haga que un asesor le ajuste el brazalete para optimizar el funcionamiento del movimiento.
  • Para impedir el desgaste prematuro del brazalete, no duerma con el reloj puesto.
  • Para evitarle al movimiento vibraciones o amplitudes térmicas que pudieran dañarlo, no lleve el reloj puesto cuando practique deportes como el golf o el tenis, o actividades como la sauna.
  • Tanto si es hermético como si no, puede limpiar su reloj utilizando un paño suave y seco.

Nuestras Tiendas

Barakaldo

C/Rontegui, 8 – 48901
+34 946400303
Lunes a Viernes:
10.00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de:
10.00 a 14.00

Bilbao

C/Autonomía, 2 – 48012
+34 946124426
Lunes a Viernes:
10.00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de:
10.00 a 14.00

Sestao

C/Lorenzo Llona, 2 – 48910
+34 946004008
Lunes a Viernes:
10.00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de:
10.00 a 14.00

Santurtzi

C/Genaro Oraá, 22 – 48980
+34 946005490
Lunes a Viernes:
10.00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de:
10.00 a 14.00

Pin It on Pinterest