Hola a todos, ¿quién no ha oído esas tres palabras juntas alguna vez? Está claro que es lo que todos queremos, ya que todos queremos tener lo último al precio más bajo y con un aspecto impecable.
Pues bien, como os dije la semana pasada en Silvergold, aparte de tener bueno, bonito y barato el oro, también vamos a trabajar con artículos de segunda mano. De hecho en algunas de nuestras tiendas, ya hemos empezado a comprar algunas cosillas interesantes, por lo que poco a poco vais haciendo que nos convirtamos en las expertas y profesionales que queréis que seamos.
Por eso, desde Silvergold, queremos agradeceros a todos el que seáis nuestros clientes, y seguidores.
Está claro, que en cuanto al negocio de compra-venta y empeño de joyería somos los más avanzados y los que mejor calidad de servicio damos. Por eso y por otras muchas más cosas, cada día más gente nos elige. Y por eso y por muchas más cosas, una compra-venta y empeño de joyería se convierte en tu tienda habitual, donde cada vez que quieres hacer un regalo acudes, bien a mirarlo o bien a conseguir el dinero que necesitas.
Esta semana, os voy a contar algo que me ha pasado a mí misma, y no en la tienda, sino en mi vida diaria. Tengo un hijo de 15 años, que quiere siempre tener lo último del mercado, y lo quiere casi antes de que salga a la venta. La verdad que la primera culpable de que pase esto soy yo, y su padre, pero la verdad, que el tema se nos está yendo de las manos, tanto a mi como a otros muchos padres.
Bueno, al tema, el otro día estando en el parque de debajo de casa, le robaron de la mano a mi hijo el móvil, el chaval, en lugar de venir a casa a todo correr para contármelo, pensó que le iba a echar la bronca, y hasta que no le pregunté por el móvil no me dijo nada. Resulta que tenía miedo de quien se lo había robado, que a ver si por decirlo en casa, se iban a enterar y le iban a hacer algo más. Al tranquilizarle, le pregunté a ver dónde tenía el móvil antiguo, para ir funcionando de momento con él. No veáis cómo se me puso! Que si estaba loca, que cómo iba a ir él por la calle con ese móvil…. Bueno, total que el muchacho no hizo más que pedirme un móvil de más de 700€. No veáis la bronca que tuve con su padre, mi marido se lo quería coger, y por supuesto yo no era ni soy partidaria de ello. ¿Cómo narices va a tener un mocoso como mi hijo un móvil de 700€? Si además le han robado ya uno, le voy a comprar otro que no le dure ni 10 días!ni loca!!
Bueno, pues ahora le tengo con el móvil antiguo, y apenas me habla porque está todo enfadado porque no le compro lo que él quiere.
Bueno, pues diréis que para qué os cuento yo todo esto, pues resulta que hoy me ha venido una clienta a vender su oro, porque a su hijo le había pasado algo parecido, pero ella si que le iba a comprar el móvil nuevo.
Bueno, con esto os dejo pie a que abramos un debate, que cada uno aportéis vuestras opiniones o que cada uno cuente sus experiencias.