De acuerdo con las últimas tendencias de la temporada para primavera-verano 2018, los brillantes y los llamativos colgantes estarán muy a la moda y también están superando a los colgantes pequeños y delicados. Tales piezas se pueden ver en las colecciones de SILVERGOLD

                                Cuando se habla de estilo “trendy” se refieren a lo que está de moda en cada una de las temporadas.

Resultado de imagen de imagenes de playa                                                                                            Las joyas son uno de esos complementos importantes que ponen la guinda al pastel

 

La idea de llevar joyas sobre la piel es la de sentirse especiales, únicos y relevantes. Cuando elijas una joya, asegúrate de que signifique algo para ti o para la persona a quien se la regalas.

Ya sea una pieza especial para un nacimiento, o un acontecimiento importante, y si es una pieza que brille irradiará clase, atrevimiento y estilo en cualquier contexto.

Bien, los tonos pasteles con vivos colores en piedras son una apuesta segura para ésta primavera-verano, atrás dejamos los tonos oscuros apagados por la luz fría del invierno. Al despertarnos la luz va siendo más visible y llena de colores, al igual que nuestra ropa y nuestros complementos, por ello destacamos las piedras, corales y perlas de colores, diamantes o circonítas blancas que al jugar con la luz, los destellos nos hacen destacar notablemente, os muestro una pequeña paleta de nuestra colección,

¡Me encanta esta tendencia!

Combinan perfectamente con el cálido clima de verano.

 

Referencia: 1-2-504 Conjunto de dos piezas oro 18Kt. anillo y pendientes con piedra morada

Conjunto 2 piezas oro 18Kt. de anillo y pendientes con rosetón de circonitas en piramide sobre garras

Os propongo algunos de los estilos de moda, con una pequeña muestra en joyas para complementar el look, pero no nos olvidemos de otros estilos como el ROCK- PUNK- PREPPY- WESTERN- SEXY- STREETWEAR Y MAS………

Os señalo algunos de los estilos a continuación,

1. Piedras naturales en estilo boho

El estilo “Boho”, es muy cómodo de llevar, mezcla el estilo bohemio con el hippie, utilizando prendas étnicas con campestres. Es un estilo difícil de lograr pero muy en boga en estos tiempos.

  Os propongo notas más étnicas en joyería, que ambos combinan a la perfección, con ésta propuesta, he escogido éste collar por que me parece que potencian ese toque hippie a los looks, sobre todo cara a la primavera.

Gargantilla con colmillos de marfil y detalles en oro

Elegí este anillo, con toques románticos para potenciar el look con ésta sola pieza… 

Anillo oro 18Kt. calado mate y brillo labrado en rombos y corazones en extremos.

2-Para un estilo más clásico

Guardando el buen hacer de las piezas que nunca pasan al olvido como las perlas y piedras preciosas combinadas con oro, y un look más conservador y elegante. Las perlas hoy en día se combinan un look más casual, unos vaqueros y una blusa dando un toque sofisticado a unas prendas más informales.

 

Pendientes de oro bicolor con diseño de corazón invertido y perla en capuchón con cierres de presión (3,86Gr.)

Pendientes Oro 18 Kt de perlas de rio arracadas

3-Para un estilo más exótico

El estilo “Exótico” surge de la constante exposición a otras culturas que está creando una fascinante fusión de la moda occidental y oriental.

  Su historia se remonta desde las civilizaciones del antiguo Egipto, donde se aplicó un profundo significado en quien portara una joya. El cargar y llevar una joya representaba estatus social, protección y realeza.

En los antiguos tiempos, los egipcios aplicaron en sus atuendos y accesorios el oro y la plata, siendo el primero el preferido. Las joyas eran usadas por hombres y mujeres con incrustaciones y detalles en piedras preciosas.

Los árabes son siempre considerados exóticos, llamativos y destacables en todo lo que se trate de elegancia y estilo, por lo que indudablemente su joyería cuenta con un exuberante y atractivo brillo que atrapa y conquista a cualquiera que la aprecie; además, que contiene un valioso y representativo significado.

 

 

 

 

Pulsera oro 18Kt. ancha rígida con piedra tipo esmeralda central rodeada de filigranas y calados con motivo floral, zirconitas y piedras tipo rubí y esmeralda de menor tamaño

Referencia: 1-4-11713 Pulsera oro 18Kt. de estilo india, cruzamanos, con 5 anillos con piedras de colores y detalle centra de oro y piedras

4-Para un estilo más gótico 

“lo negro”. Todo lo relacionado con el estilo gótico es negro;El aspecto general está diseñado para decir “misteriosa”, y que se logra fácilmente con la ropa muy oscura y accesorios de pies a cabeza.

En definitiva, la joyería gótica nos muestra piezas fuera de lo común, en las que los símbolos cobran gran importancia y crean joyas únicas. 

Pendientes oro 18Kt. con dos piedras azules y 2 zirconitas

Cruz oro 18KT. con piedras en cabujón, la central negra y blancas en los extremos de los brazos

5-Para un estilo más vintage 

Todo lo vintage evoca lo mejor de tiempos pasados, ese clásico con un toque restaurado, con una ligera pincelada de modernización que nos encanta.

 

Anillo bicolor estilo art deco/ vintage con zirconitas en altura

Anillo oro bicolor 18Kt. estilo vintage con perla sobre orla en filigrana con zirconitas

4-Para un estilo Hipster

El estilo “Hipster” obedece a la forma de subcultura que busca alejarse de las corrientes predominantes y opta por estilos de vida alternativos. Además de otros factores que los identifican, como la música indie, los hipster tienen una vestimenta particular, con prendas vintage y looks retro

.

Anillo oro 18Kt. labrado con piedra estilo rubí y detalles calados

RELOJ oro 18Kt. ETERNA MATIC 1000 L2116

4-Para un estilo Romantico

El Romántico tiene la característica de ser un estilo bastante más complejo y con mayor estructura que otros estilos. Miles de personas se han rendido a los pies de la moda romántica que tiene como principal característica la decoración excesiva, la elegancia y complejidad de estilos.

 

Conjunto De Pendientes Cierre Omega Y Anillo Piedra Tipo Aguamarina En Talla Esmeralda Con Orla De Zirconitas

Reloj D¨Mario oro de 18 kt.

 

 

He aquí una pequeña pincelada, de todo lo que os podemos mostrar, cada joya, cada persona, cada estilo es único, y por eso y por más, hemos querido acercarnos a tí y que cada joya que elijas sea tan especial como TÚ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest