Hola a tod@s.
Me presento, me llamo Izaskun y soy la chica que, desde hace dos semanas, os atiende en la nueva tienda de SilverGold, en Bilbao. Algun@s me llamarían señora en lugar de chica pero, yo todavía me siento joven aunque esté a punto de cumplir…unos cuantos…jajaja
Os hemos comentado que, nuestras publicaciones en el blog van a ser más frecuentes así que, me arranco para contaros cómo está resultando la experiencia con la tienda nueva.
Lo hemos dicho en varias ocasiones pero, de verdad que, quiero dar mis más sinceras gracias a tod@s por la buena acogida que nos estáis dando.
Aunque ya much@s nos conocíais de SilverGold en Barakaldo, Santurtzi y Sestao (mando desde aquí un beso a mis compañeras) el llegar a Bilbao, te produce un cierto cosquilleo en el estómago, por la incertidumbre de no saber si va a funcionar igual de bien que en el resto de tiendas pero, tengo que decir que, a pesar de que el primer día fue un poco caótico porque ya sabemos que siempre tiene que haber algo que no funciona, han sido dos semanas estupendas en las que he hecho de todo lo que se puede hacer en Compro Oro SilverGold.
Que si, que ya sé que lo sabéis pero os lo recuerdo porque siempre hay alguien despistado. En Compro Oro SilverGold podéis vender oro (pagamos más que nadie, y además de verdad), hacemos Ventas Recuperables o Empeños y tenemos exposición y venta de joyería outlet que está teniendo un éxito increíble porque como además se puede pagar a plazos, no te resulta un gran esfuerzo poder ir haciéndote con esas joyas que tanto te gustan y que de otra manera no te podrías permitir.
Bueno, queridas y queridos, los clientes me reclaman …
Un beso para tod@s y hasta mi próxima publicación.