QUE BRILLE LA ROSA, QUE EXISTE EN CADA MUJER…
Hay una frase de Coco Chanel que dice… la moda pasa de moda, el estilo jamás… y las joyas nunca pasan de moda, sino que nos hacen brillar aún más.
Hoy quiero escribirte sobre las pulseras “PANDORA” que están llenas de…”momentos inolvidables”…
Pandora nació en el mismo año que yo 1982 y es la tercera empresa de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany’s y creo que el éxito de que esta firma, siga creciendo a ritmos vertiginosos después de tantos años, radica en la renovación periódica de sus diseños, se adapta a todos los perfiles de mujer, de cualquier edad y estilo… y sobretodo la exclusividad que te da el hecho de llevar un diseño propio, hecho por ti, según tus gustos, según tu situación y sentimientos en el momento.
Me atrevería a decir que este tipo de pulseras son adictivas, existen tantos colgantes, separadores y charms diferentes, que te gustaría tenerlos todos, para ir cambiando según el día y el momento.
Como te he dicho antes, estas pulsera están llenas de “momentos inolvidables” y no me pasa solo a mí, a todas las personas que conozco y que la tienen les pregunto lo mismo, y porque este colgante, separador o Charm?
Y siempre obtengo la misma respuesta, si es un regalo, seguro lleva un mensaje importante en vuestras vidas, en la tuya y la de la persona que te la ha regala y si la has comprado tu misma, seguro simboliza algo importante en tu vida. He visto hasta hombres con pulseras Pandora, la primera vez me sorprendió mucho.
Te voy a explicar los 3 charms que más simbolizan para mí:
Bueno veras, el amor no lo es todo pero si es algo muy importante en nuestras vidas, tengo muchos que ponen, love… amor… I love you, pero hay uno especialmente que pone “love links” quiere decir vínculos de amor, cuando la vi en la tienda, para mi significo esa conexión que tienes con tu amor, ese amor único, con el que estas conectado por ese hilo rojo fantasma que dicen que nunca se rompe y que se estira y se estira… y pase lo que pase siempre volvéis a encontraros, esos lazos de amor que son para siempre.
Otro de ellos es un espejo y me gustó mucho porque cuando lo veo, sobre todo en los días no tan buenos, me recuerda a que tengo mirarme en el espejo y sonreír, el rostro es el espejo del alma… y una mirada lo dice todo…
Y el último es un solitario que simboliza la unión con mi marido, la primera vez que se arrodillo ante mí y me pidió matrimonio.
Aún me faltan algunos para llenar mi PANDORA, pero esperaré a encontrar los más especiales para mí.
Ya sabrás, que como en todo existen también falsificaciones, yo las he comprado, porque la diferencia de precio es exagerada, pero no te lo recomiendo, puedo decirte de primera mano que no vale la pena, se rompen, se caen, y se ponen feas.
Tal es mi obsesión por estas pulseras, que me he vuelto una experta en como reconocer si es original o no. Primero debes observar las marcas en la pieza.
No basta con que este grabado el nombre de “PANDORA” en mayúsculas. Sobre la letra O debe haber una pequeña coronita. Después busca la marca oficial de PANDORA el “ALE” que son las siglas del abuelo del fundador de PANDORA.
Si es de plata de ley, debéis encontrar el numero 925 seguido por “ALE” y si es oro el número 585 seguido de ALE, en este caso sería oro de 14k.
Y la misma comprobación en los charms, aunque también puedes comprobar el modelo en la misma web de PANDORA.
Las pulseras PANDORA son ideales y muy versátiles, según la ocasión, si vas más arreglada o más informal, puedes poner unos charms u otros, de colores o de brillantes, dejar más o menos, en fin, ¡tienes un sinfín de posibilidades!
Y a ti, te gustan las pulseras PANDORA? Y que Charm te gusta más?
Espero que te haya gustado y haya sido de tu interés… muchas gracias por leerme y espero también tu respuesta.
Hasta la próxima, ¡Besos!