Muy buenas a todos, una semanita más estamos aquí dándolo todo. Os voy a contar una historia conmovedora, ya que las dependientas de compro oro Silvergold somos como una especie de psicólogas, por decirlo de alguna manera.
Últimamente se están dando muchos casos de gente que lo está pasando francamente mal, nos cuentan sus historias y sus problemas y nosotras que, somos unas chicas muy agradables les escuchamos, e incluso, si la ocasión lo requiere, hasta les aconsejamos.
Entró en la tienda una señora para hacer un empeño ya que le urgía mucho el dinero para hacer un pago. La señora se desahogó conmigo, su situación es tan crítica que, la verdad, te toca el corazón y yo, como dependienta, lo mínimo que puedo hacer es escucharla. La señora se fue muy agradecida por la amabilidad y la atención prestada.
Me comentó sorprendida que no esperaba encontrarse con una persona tan agradable en un sitio de estos, ya que, en experiencias anteriores, en otros sitios, que se dedican al mismo negocio, han sido tan fríos e incluso desagradables, que no ha vuelto a entrar. A mí me dijo que no tenía ninguna duda en volver, es más, que nos iba a recomendar a sus amistades.
A donde quiero llegar con este tipo de comentarios es que en compro-oro Silvergold, somos un equipo de personas humanas con una educación y un respeto hacia nuestros clientes, ya que sin ello, nuestras tiendas no tendrían el éxito que tienen.
Es todo un halago ver como una persona se va tan agradecida, simplemente con un poco de atención prestada, este tipo de cosas son las que marcan la diferencia, son las que nos definen y las que hacen que la gente vuelva.
Esta es nuestra esencia, Esencia Silvergold.