Hola a todos, una semanita más estamos aquí intentando explicar que es esto del “compro oro”.
Hay gente que tiene muchos prejuicios sobre estos establecimientos, es un comercio como otro cualquiera, ni más ni menos. La diferencia está que en vez de entrar a comprar entras a vender. Bueno, en el caso de compro oro Silvergold tenéis las dos opciones, la de vender y la de comprar.
Aquí no nos comemos a nadie, hacemos todos los trámites de la compra delante del cliente, con total transparencia. Mucha gente entra a curiosear, o a informarse y cuando nos conocen nos traen sus piezas para tasarlas y venderlas o empeñarlas.
Si lo que te preocupa es el “qué dirán” si te ven vendiendo oro…. No hay problema actuamos con total discreción, cómo nuestras tiendas de compro-oro Silvergold tienen un gran stock en outlet de joyería, nadie sabrá si has entrado a vender o a comprarte un capricho.
Por cierto, habéis oído hablar del plan renove que ofrecemos? Este plan consiste en que nos traigáis vuestras joyas viejas, bien porque ya no te gustan, o porque a la pulserita se le ha roto el cierre, o has perdido uno de esos pendientes que tanto te ponías, o por el motivo que sea, nos traéis la pieza en cuestión y nosotros la tasamos.
Solo tenéis que acercaros a una de nuestras tiendas compro oro Silvergold y ver la exposición de joyería que tenemos. Sin ir más lejos, esta mañana han entrado unos clientes porque se le ha roto a la mujer la pulsera por un eslabón, ha visto una similar y que ha hecho? Me ha vendido su pulsera y se ha llevado una de la joyería y sólo ha tenido que pagar una pequeña diferencia. O sea un chollo!
No dejéis pasar esta oportunidad de estrenar joyas, en compro-oro Silvergold siempre tenemos lo que necesitas al precio que mejor te conviene, ni más ni menos…