Hola a todos una semanita más. Hay gente que utiliza las joyas de oro como inversión. ¿Habéis oído hablar de esas máquinas expendedoras de lingotes? Debe estar muy de moda en Dubai, una de mis clientas me deleitó contándome la historia, pero lo que yo no sabía, es que hay una de estas máquinas en el lujoso hotel Palace de Madrid.
Desde 40€ puedes comprar un lingote y la gente los compra como inversión, o para regalar a un ser querido. Estamos viviendo la fiebre del oro, porque muchas personas se refugian en este valor seguro. Es algo que nunca pierde valor, así que os animo a que vengáis a las tiendas de compro-oro Silvergold y os hagáis con alguna de nuestras preciosas piezas de oro de 18 quilates.
Una de mis clientas me contó que su marido siempre la regalaba joyas y ella estaba harta de siempre joyas, siempre joyas…. y el marido la decía que era una manera de invertir, ya que regalando joyas de oro no perdía el valor de sus regalos al cabo de los años, que incluso las podía dejar de herencia a sus hijos. Una prenda de ropa se pasa de moda, las flores se marchitan, pero una joya de oro es para toda la vida.
Y que razón tiene este señor, porque a día de hoy, su señora, como he dicho antes, es una de mis mejores clientas, ya que me ha dejado empeñadas varias cositas de las que le regaló su esposo.
No sabemos las vueltas que da la vida así que si disponéis de algún dinerito, os invito a que invirtáis en oro; cómo? muy fácil, comprando joyas de oro en compro oro Silvergold.
Podéis acercaros a cualquiera de nuestras cuatro tiendas de compro-oro Silvergold, ya sabéis que estamos en Bilbao, Barakaldo, Santurtzi y Sestao. Si tenéis que hacer un regalo, no lo dudéis e invertir en oro que es el regalo más seguro.