Hola, hola, hola, ay… qué bonito es el amor!.
Os pongo a todos en situación, una parejita que entra en mi tienda en busca de comprar alianzas de boda, mientras yo les enseñaba las alianzas se les veía tan felices y emocionados. Me contaban mientras tanto su historia de cómo habían llegado a dar este paso.
Al cabo de un par de minutos entraron más clientes que aguardaban la cola pacientemente ya que elegir alianzas no es tarea fácil.
Yo preguntaba, mientras la parejita decidía, a los demás clientes que deseaban, para no tenerles allí esperando y cual es mi sorpresa que ninguno tenía prisa, inspiraban tanta ternura la pareja de las alianzas que al resto de personas les apetecía saber cuales se llevaban y curiosear un poco, ya que la chica estaba tan nerviosa que no callaba.
Cuando ya decidieron cuales se llevaban fue un momento precioso, ya que el chico se arrodillo ante ella y le dijo: quieres casarte conmigo? Ohhh.. la ovación fue tremenda con aplausos incluidos, ante el siii insistente de la chica. Creo que se nos escaparon las lagrimillas a todos los presentes ante la situación que contemplamos.
Así que ya sabéis, si estáis pensando en boda, venid a vernos a cualquiera de nuestras tiendas Silvergold, no os garantizamos este espectáculo pero sí que vais a salir muy contentos.
Un saludo y hasta la próxima semana!