Hola de nuevo, ya estamos aquí una semana más como os prometí.
Sabéis chic@s, que no hay nada más decepcionante que creer que te regalan una joya aparentemente valiosa y luego resulta que no vale nada? Si si, como lo oís, hace unos días vino a la tienda una señora a vender sus “valiosas” joyas , ya que por circunstancias de la vida le hacía falta el dinero urgente, y cuál fue su sorpresa que al hacer las comprobaciones pertinentes, no tenían ningún valor ya que eran de bisutería.
No quiero desmerecer con este comentario a las piezas tan bonitas que hay de bisutería, lo que quiero decir es que si vais a regalar algo diciendo que es de oro, aseguraros de que lo sea.
No os imagináis el disgusto que se llevó la señora, primero por el tema económico, y lo segundo por la desilusión y la decepción de creer que su marido le hacía unos regalos estupendos y la tenía engañada. Lo que pudo soltar por esa boquita, de todo menos bonito.
En fin, que si queréis regalar joyas, solo tenéis que acercaros a alguna de nuestras tiendas, o ver nuestro catalogo online. Disponemos de un amplio stock de joyería a unos precios increíbles. No hagáis como este señor que sorprendía a la mujer con aparentes joyas y mira tú si la ha sorprendido.
También disponemos de joyería en plata, para esos bolsillos mas desfavorecidos o simplemente para el que le guste más la plata. Y si el horario para venir a la tienda es un inconveniente, no pasa nada, se compra desde esta misma página y en un par de días teneos vuestro producto en casita.
Más fácil no se puede poner, para que no corráis riesgos absurdos con la pareja y para que no nos pase como a esta señora.
A día de hoy me pregunto yo, le montaría el pollo cuando llegó a casa, o se calló para que su marido no se enterase que iba a vender las “joyas”. Que duda…